plátano de canarias · adidas · springfield · 

plátano de canarias · adidas · springfield · 

plátano de canarias · adidas · springfield · 

reboots · io · kick out plastic · 

reboots · io · kick out plastic · 

reboots · io · kick out plastic · 

PARTNER OFICIAL

ADIDAS

La multinacional alemana especializada en la fabricación de equipamiento deportivo y productos de moda, ha apostado desde sus inicios por él. Como su partner oficial, el jugador confía plenamente en la marca para poder rendir al máximo en cada entrenamiento y cada partido.

PARTNER

PLÁTANO DE CANARIAS

La conexión de Pedri con su tierra y su implicación por la alimentación saludable, le convierten en el embajador ideal para Plátano de Canarias. Los beneficios de esta fruta y su valor energético son fundamentales para cualquier deportista y son un extra para rendir al máximo nivel.

PARTNER

SPRINGFIELD

El jugador y la marca han alineado sus valores y estilo para influenciar a las generaciones más jóvenes. Pedri ya ha sido imagen de varias campañas de la empresa española de moda. Se trata de un partner que verdaderamente destaca un estilo de vida sostenible y ve en el atleta ese referente capaz de generar un impacto.

RECOVERY PARTNER

REBOOTS

El recovery partner por excelencia de Pedri para asegurarse de estar con las pilas cargadas al 100% antes de cada partido y entrenamiento. Gracias a la tecnología de presoterapia de Reboots, se reduce el riesgo de lesión y se acelera el proceso de recuperación y regeneración.

SUSTAINABLE PARTNER

KICK OUT PLASTIC

El compromiso de Pedri con el medio ambiente y la sostenibilidad va mucho más allá de ser un estilo de vida. En su función como embajador de la Fundación Kick Out Plastic aporta su granito de arena para concienciar e influenciar sobre la importancia de reducir la consumición de plástico de un solo uso y el impacto directo que tiene en su tierra natal.

PARTNER

INSTITUTS ODONTOLÒGICS

Esta clínica dental es partner de Pedri desde su incorporación al FC Barcelona. Su aportación a la salud bucal del jugador es incuestionable. Gracias a su labor, la sonrisa de Pedri luce dentro y fuera del campo ensalzando su simpatía y cercanía.

CONTACTO

LBK & TQTK

Management:

Marketing y comunicación: